Sin duda. Garage Club es una empresa tecnológica en la que nuestro software interno realiza acciones de forma automatizada. Primero, una vez vendido te pagaremos de forma inmediata el importe acordado. Seguidamente haremos el cambio de titularidad para que puedas estar tranquilo/a de que no te llegará ninguna multa.
Negativo. El contrato de compraventa especifica que cualquier problema o vicio oculto del vehículo en el futuro será responsabilidad de Garage Club.
Negativo. El objetivo de nuestros tasadores es dar un precio lo más ajustado a la realidad. Sin embargo, ten en cuenta que cuando traigas el coche lo revisaremos para no encontrarnos ninguna sorpresa.
Sí, si llegamos a un acuerdo podemos hacer una transferencia inmediata.
Si el vehículo pertenece a un particular con el documento de identidad y la documentación del vehículo (permiso y ficha técnica) es suficiente. Si el vehículo pertenece a una empresa entonces necesitaremos la documentación del vehículo, la factura de venta, documento de identidad del administrador de la empresa y la tarjeta de identificación fiscal